André Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International, declaró que el «2026 representa el siguiente capítulo en nuestro camino para redefinir los viajes de lujo y lifestyle».
«Cada nueva propiedad no es solo un hotel, sino una puerta de entrada a un descubrimiento cultural auténtico, transformación personal y experiencias inolvidables», dijo.
Explicó que «la hospitalidad española es el alma de nuestra marca, y a medida que seguimos creciendo, ya sea mediante aperturas estratégicas o renovaciones extensas, seguimos dedicados a compartirla con el mundo de manera responsable e inspiradora».
Indicó que la sostenibilidad sigue siendo un pilar del crecimiento de Meliá. El programa recientemente mejorado Travel For Good refleja la ambición de la compañía de crear experiencias de lujo que vayan más allá del valor económico, enfocándose en la protección del medio ambiente, la preservación cultural y el empoderamiento comunitario.
El programa integra principios ESG en todos los aspectos de la operación —desde iniciativas de carbono neutral hasta alianzas que apoyan la educación y cultura local— encarnando el compromiso de Meliá de dejar un legado positivo en cada destino donde opera.
Recordó que el enfoque en el crecimiento con propósito y apoyo a la comunidad ha hecho que Meliá reciba un reconocimiento global, incluyendo el tercer lugar en el reciente ranking de World’s Most Trustworthy Companies 2025 de Newsweek y Statista, un testimonio de su enfoque transparente y ético en los negocios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario