Canadá ha sido designado uno de los diez mejores países del mundo en los premios Readers' Choice Awards 2025, de Condé Nast Traveler.
Canadá está teniendo un momento. De costa a costa, la belleza natural del país, el espíritu abierto y las experiencias de viaje inolvidables continúan capturando la imaginación de los viajeros de todo el mundo. Esta admiración se ha reafirmado cuando Canadá fue nombrado entre los 10 mejores países del mundo en el premio Condé Nast Traveler Readers' Choice Award 2025 de EE. UU., uno de los galardones más respetados en los viajes globales.
Cada año, Condé Nast Traveler invita a cientos de miles de lectores a calificar sus destinos favoritos en todo el mundo. En la clasificación de 2025, Canadá obtuvo el puesto #10, un reconocimiento que celebra tanto los impresionantes paisajes del país como la calidez de su gente. Otras partes del país fueron reconocidas en categorías como: ‘Mejor aeropuerto’ y ‘Mejores ciudades’.
Este reconocimiento se une a una ola de galardones de 2025, entre ellos el País más querido del mundo en el Informe de Country RepTrak®, que refleja la belleza natural, la seguridad y el espíritu acogedor de Canadá.
Canadá también obtuvo tres de los cinco primeros lugares en Lista de los 50 mejores restaurantes de América del Norte incluyendo Mon Lapin (Montreal, Quebec), Restaurant Pearl Morissette (Lincoln, Ontario) y Tanière3 (Ciudad de Quebec, Quebec). Es una prueba más de que en Canadá, los viajeros encuentran naturalmente lo que buscan.
‘Los viajeros de hoy anhelan lo que es real; experiencias que generan compasión, despiertan pertenencia y nos recuerdan lo que compartimos’, dice Gloria Loree, vicepresidenta sénior de estrategia de marketing y directora de marketing de Destination Canada, concretando que ‘para los estadounidenses, Canadá ofrece exactamente eso. Es un lugar que te da la bienvenida, deja una marca duradera y te envía a casa viendo el mundo y a los demás de manera un poco diferente’.
A medida que los viajeros buscan conexión, significado y autenticidad, Canadá continúa ofreciendo, ya sea a través de paisajes urbanos vibrantes como Toronto y Montreal, maravillas salvajes como Banff y Yukón, o experiencias lideradas por indígenas que honran la tierra y sus historias.
Desde la gente hasta los lugares, aquí hay una muestra de lo que hace que esos momentos sean tan duraderos:
Una bienvenida que se siente personal. En Canadá, la bondad no es un gesto, es una forma de vida. Las conversaciones son fáciles y los visitantes se sienten vecinos desde el momento en que llegan.
Una cultura abierta a muchas historias. La identidad de Canadá está tejida a partir de muchos hilos: indígena, francés, inglés y global, que se mezclan en un mosaico que aparece en cada vecindario, mercado y festival.
Ciudades en armonía con la naturaleza. Desde el espíritu creativo de Montreal hasta la calma costera de Vancouver, las ciudades canadienses invitan a la exploración mientras mantienen la naturaleza al alcance de la mano.
Espacio para respirar. Los picos imponentes, los bosques tranquilos y los cielos infinitos recuerdan a los viajeros que deben reducir la velocidad, recargar energías y reconectarse con el mundo que los rodea.
Momentos que no se pueden escenificar. Ya sea provocado por una comida compartida, un cielo estrellado o un acto inesperado de generosidad, las experiencias en Canadá persisten, dejando a los viajeros más abiertos, con los pies en la tierra e inspirados.
Con este reconocimiento de los lectores estadounidenses de Condé Nast Traveler, el lugar de Canadá como líder mundial en turismo es más fuerte que nunca y es un fiel reflejo de un destino donde los viajes se sienten transformadores y fieles a su naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario