domingo, 19 de octubre de 2025

Avianca presenta en Madrid INSIGNIA, su nueva clase ejecutiva hacia Europa


La aerolínea colombiana y la más importante de Iberoamérica lanza un espacio experiencial en el corazón de la capital española, para mostrar su propuesta premium, que conecta Europa con Colombia e Iberoamérica.

Avianca, la aerolínea colombiana con más de 105 años de historia conectando el mundo, elige Madrid como escenario para presentar INSIGNIA by Avianca, su nueva experiencia de clase ejecutiva en vuelos hacia y desde Europa.  

El lanzamiento se materializa en un espacio inmersivo ubicado en la calle Goya 36, abierto del 21 de octubre al 2 de noviembre, donde medios, líderes empresariales, agentes de viajes y clientes estratégicos podrán conocer de primera mano esta nueva propuesta.  

INSIGNIA by Avianca refuerza la posición de España como mercado clave en la estrategia de la aerolínea, con conexiones directas entre Madrid, Barcelona, Bogotá, Cali y Medellín, siendo el país ibérico uno de sus principales mercados en Europa, ofreciendo actualmente 40 frecuencias semanales, que se incrementarán a 47 en diciembre de 2025.   

Esta ampliación consolida su posición como una de las aerolíneas con mejor conectividad entre España y Latinoamérica, ya que, por medio del centro de conexiones en Bogotá, se puede acceder a más de 80 destinos en el continente americano.   

El nuevo producto premium ofrece:  

Asientos Flatbed con reclinación de 180°, mayor privacidad y pantallas individuales de 16”.

Gastronomía de autor, diseñada por los chefs colombianos Álvaro Clavijo y Catalina Vélez, reconocidos internacionalmente.  

Amenity kits exclusivos, creados por Mola Sasa en colaboración con mujeres de la comunidad indígena Gunadule, con productos de Loto del Sur.  

Más equipaje, prioridad en los mostradores y embarque, así como acceso a los Avianca Lounges.   

‘Con INSIGNIA buscamos no solo elevar la experiencia de volar, sino también consolidar a Avianca como referente en el segmento premium, conectando dos regiones clave para el turismo y los negocios’, señaló Rolando Damas, director de ventas de Avianca para Europa y Norteamérica.  

Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario