El panorama hotelero de las islas Bermudas está entrando en una nueva etapa, ahora se encuentra en pleno renacimiento hotelero, marcado por remodelaciones, inauguraciones e inversiones de alto perfil.
Así, se destaca el Hamilton Princess & Beach Club, que acaba de inaugurar su recién terminada Ala Bermudiana tras una renovación de 22 millones de dólares. Este proyecto refleja un creciente impulso hacia la modernización de los principales hoteles de la isla.
También amplía su presencia Grotto Bay Beach Resort & Spa, que incorpora más de medio centenar de nuevas habitaciones junto con espacios renovados de restaurantes y entretenimiento que señalan un enfoque más contemporáneo a la vida del resort.
Pero, además, los pequeños hoteles van cobrando nuevos protagonismos en Bermudas. Por ejemplo, el Hillcrest Boutique Hotel abrió sus puertas en St. George, y ahora sabe combinar el carácter de su estructura del s. XVIII con una experiencia hotelera moderna e íntima.
Fairmont Southampton prevé reabrir instalaciones de cara al verano de 2026, con lo que aumentará la oferta de habitaciones de Bermudas en un 25%.
La compra del hotel Elbow Beach por parte de The Loren Group marca uno de los indicadores de desarrollo más significativos en años. Conocida por su galardonado The Loren at Pink Beach, la promotora planea reurbanizar la histórica propiedad con una combinación de propiedades inmobiliarias de lujo, una mayor oferta hotelera e instalaciones enfocadas en el bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario