Iberojet, Ávoris Corporación Empresarial, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta directa y exclusiva entre Madrid y Querétaro, que comenzará a operar el 20 de diciembre con dos vuelos a la semana.
Este acuerdo con el Estado mexicano de Querétaro permitirá unir España con una de las zonas más pujantes de México. La Región del Bajío cubre un área geográfica y económica situada en el centro del país, que se caracteriza por su suelo fértil, clima templado y un significativo desarrollo industrial; especialmente en los sectores automotriz y aeroespacial.
Los estados que la conforman, principalmente son los de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí, incluyendo también partes de Jalisco, Michoacán, Zacatecas y la región de los Altos de Jalisco.
Con más de 800 plazas semanales y enmarcado en la oferta regular de Iberojet, esta conexión representa un impulso significativo para el turismo y los negocios entre México y España, favoreciendo un flujo constante de viajeros durante todo el año y abriendo la puerta al desarrollo de la actividad de carga aérea hacia y desde esta región mexicana, lo que, sin duda, generará nuevas oportunidades para el desarrollo económico y la cooperación bilateral.
Los vuelos estarán también disponibles en los programas de los turoperadores de Ávoris. De esta forma, Travelplan y CATAI impulsarán el turismo emisor español hacia este fascinante destino y Special Tours está ya diseñando paquetes de circuitos por España y Europa para comercializar en México con los vuelos Querétaro-Madrid.
El Aeropuerto Internacional de Querétaro, situado a tan solo 200 km de Ciudad de México, abre la puerta a un territorio vibrante que combina tradición y modernidad: desde su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta la imponente Peña de Bernal, uno de los monolitos más grandes del mundo, pasando por sus rutas del vino y del queso, museos y una gastronomía auténtica que conquista a cada visitante.
La ruta será operada con aeronaves Airbus A350-900, un avión de nueva generación que incorpora los últimos avances tecnológicos y que está diseñado para ofrecer una experiencia de vuelo más cómoda y eficiente.
Los pasajeros podrán disfrutar de todas las ventajas del servicio Turista+ y, como novedad, unas características especiales en la primera cabina del avion con unas condiciones mejoradas, para una experiencia de viaje aún más cómoda y personalizada.
José Ignacio Lugo, director general de Iberojet, ha compartido su visión sobre este nuevo enlace estratégico para la aerolínea: ‘este acuerdo histórico con Querétaro refleja nuestra vocación de abrir nuevas puertas al viajero español hacia destinos llenos de oportunidades. Querétaro es una región que combina dinamismo económico y encanto cultural, y estamos convencidos de que esta ruta se convertirá en un puente privilegiado entre España y México’.
Con este lanzamiento, Iberojet amplía su red de largo radio y refuerza su papel como aerolínea que une Europa con destinos estratégicos en América, ofreciendo al viajero conexiones directas, comodidad a bordo y una experiencia de viaje sostenible y diferenciada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario