‘Motivos Cubanacan’, evento organizado por el Grupo Hotelero Cubanacan se va a celebrar en noviembre, dedicado a explorar y potenciar los motivos de viaje en el oriente de Cuba.
La información la facilitó la vicepresidenta de Cubanacan, Yaima Suárez, en los actos de conmemoración de los 38 años de creación de la hotelera.
Para Suárea, ‘será una oportunidad para redescubrir juntos una región rica en cultura, historia, música y naturaleza; y para fortalecer nuestra oferta en un mercado cada vez más competitivo’.
La empresa viene trabajando en un plan de mejora de cara a la temporada de invierno 2025-2026, con la finalidad de poder mostrar un producto hotelero renovado, dotado de una mejor imagen y con la finalidad de satisfacer las expectativas de potenciales clientes, fidelizados y operadores.
Suárez también señaló en medios locales que ‘Cubanacan, la mejor forma de conocer Cuba, cuenta con 118 hoteles que superan las 17 mil habitaciones, localizados tanto en entornos naturales como en ciudades de los principales destinos turísticos de nuestro país. Hemos desarrollado diversas marcas comerciales que integran productos de sol y playa, naturaleza, cultura y tradición. Y lo hemos hecho con una visión de ofrecer servicios turísticos de alta calidad, sostenibles, seguros y diferenciadores’.
La vocación innovadora de la empresa se traduce en una serie de alianzas internacionales con prestigiosas cadenas hoteleras. Tal es el caso de Meliá, Iberostar, Blue Diamond, Blau, Muthu y otros socios comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario