Despegar presentó Sponsored Travel Ads, una nueva herramienta publicitaria 100% autogestionada que permitirá a los hoteles potenciar su visibilidad, incrementar sus ventas y gestionar sus campañas con total autonomía y flexibilidad.
La innovación está pensada para que alojamientos de cualquier tamaño puedan ganar presencia en el momento clave de la decisión de compra, al tiempo que acceden a un modelo de inversión sin mínimos y con métricas en tiempo real. Los hoteles tendrán la posibilidad de monitorear resultados como ROAS, impresiones, clics y ventas atribuidas, lo que facilita la optimización de cada campaña.
Emilia Martínez, Sr Media Sales Product Manager de Despegar, detalló: “Sponsored Travel Ads es una herramienta pensada para que los hoteles tengan el control total de sus campañas. Creemos que la autogestión y la segmentación avanzada marcan un antes y un después en la forma de publicitar online en nuestra industria”.
Uno de los diferenciales de la propuesta es la segmentación avanzada, que permite dirigir anuncios según criterios específicos como ventana de viaje, día de check-in, tipo de viajero o destino. Esto garantiza una llegada más precisa al público objetivo y maximiza el retorno de la inversión publicitaria.
El sistema se gestiona íntegramente desde el portal Despegar Travel Ads, donde los hoteles pueden cargar saldo, acceder a tutoriales de autocapacitación, crear campañas, revisar resultados y consultar la facturación.
Como informó REPORTUR.com.ar Despegar realizó una acción junto a la provincia de Mendoza que registró un aumento del 50% en el volumen de viajeros entre enero y julio de este año. (Despegar impulsa el turismo en Mendoza con fuerte crecimiento).
No hay comentarios:
Publicar un comentario