
Disponible en toda la región, la tarjeta Avianca Lifemiles Visa de BAC permite acumular millas por cada compra y acceder a destinos internacionales, hoteles, alquiler de autos, espectáculos y más.
Los centroamericanos ahora tienen una nueva forma de acercarse a sus destinos soñados gracias a la llegada de la tarjeta de crédito Avianca Lifemiles Visa de BAC. Esta innovadora herramienta financiera convierte cada compra cotidiana en millas acumulables para viajar, haciendo del consumo diario una puerta directa hacia nuevas experiencias. “En Lifemiles, nuestra misión es que cada vez más personas puedan volar más y mejor”, señaló Diego Lipschitz, director senior de Aliados Financieros Global de Lifemiles.
La nueva tarjeta, disponible en versiones Gold, Platinum e Infinite, ofrece desde 1.25 hasta 2 millas por dólar gastado, dependiendo del nivel. Además, quienes la adquieran y cumplan los requisitos de consumo, podrán recibir hasta 30,000 millas como bono de bienvenida, junto con un crédito de hasta $100 para su próxima compra en Avianca.com. No obstante, desde Lifemiles recalcan que “el valor a largo plazo radica en el uso constante y planificado de la tarjeta como principal medio de pago”.

Este producto es fruto de la colaboración entre tres grandes marcas: Avianca, BAC y Visa. “La nueva Tarjeta de crédito Avianca Lifemiles VISA de BAC es el resultado de la colaboración entre tres (3) marcas líderes, diseñada para responder a las crecientes expectativas del segmento viajero”, aseguró Carlos José Pardo, gerente general de Visa Costa Rica. La tarjeta ya está disponible en los seis (6) países de Centroamérica y puede solicitarse en línea, por teléfono o en sucursales de BAC.
Más allá de boletos aéreos, los usuarios pueden redimir sus millas en más de 1,300 destinos gracias a la red Star Alliance, así como en hoteles, alquiler de autos, espectáculos y experiencias únicas. “La acumulación por consumo es percibida como uno de los beneficios más relevantes para los usuarios”, subrayó Lipschitz, recomendando concentrar los pagos en una sola tarjeta para maximizar beneficios, especialmente en categorías como supermercados, entretenimiento o transporte privado.
Con esta iniciativa, BAC fortalece su enfoque centrado en la vida de sus clientes. “Esta nueva tarjeta es un claro ejemplo de cómo ofrecemos beneficios que se adaptan al estilo de vida de nuestros clientes, permitiéndoles disfrutar más de lo que aman, como viajar”, comentó Gerald Muñoz, director corporativo de Estrategia y Desarrollo de Banca de Personas.
https://informeaereo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario