viernes, 6 de junio de 2025

Hyatt continúa impulsando el crecimiento de su oferta todo incluido


Desde las soleadas playas del Caribe hasta las costas históricas de Europa, la Inclusive Collection de Hyatt está redefiniendo los estándares del turismo todo incluido. Con un porfolio cuidadosamente cuidado de 11 exclusivas marcas, Hyatt ofrece experiencias diseñadas para todo tipo de viajero: desde aventureros solitarios hasta parejas en busca de una escapada romántica o familias que desean crear recuerdos inolvidables. Mediante una expansión estratégica en destinos emergentes y consolidados, Hyatt transforma el concepto de “viajar bien” en cada etapa de la vida.

Hyatt fue la primera gran compañía hotelera en apostar por marcas enfocadas exclusivamente en el segmento todo incluido. Desde la adquisición e integración de Apple Leisure Group en 2021, la compañía ha seguido reforzando su liderazgo con la reciente creación de una joint venture con Grupo Piñero para la gestión de hoteles Bahía Príncipe en 2024 y el anuncio de la adquisición de Playa Hotels & Resorts durante ese mismo año.

Cada resort del porfolio Inclusive ofrece una experiencia inmersiva que combina gastronomía gourmet, actividades culturales e históricas, bienestar y servicio de concierge. Esta oferta sigue creciendo en destinos consolidados como República Dominicana y México, así como en nuevos mercados como como Aruba, acercando esta propuesta tanto a nuevos huéspedes como a como a los miembros del programa de fidelidad World of Hyatt.

Expansión en República Dominicana

Este verano, Hyatt inaugurará Secrets Playa Esmeralda Resort & Spa y Dreams Playa Esmeralda Resort & Spa en la localidad costera de Miches, en el noreste de República Dominicana. Estos resorts, que funcionarán como un complejo integrado, ofrecerán experiencias diferenciadas para adultos y familias, incluyendo canchas deportivas, clases de baile y español, actividades acuáticas como esnórquel y navegación, y mucho más.

Además, en 2025 está prevista la apertura del Hyatt Vivid Punta Cana, el segundo resort de la marca Hyatt Vivid Hotels & Resorts tras su exitoso lanzamiento el año pasado. Dirigido a una nueva generación de viajeros, el hotel ofrecerá habitaciones de diseño contemporáneo, itinerarios culturales, programas experienciales, canchas de pickleball y espacios sociales como un club de jazz tipo speakeasy.

Crecimiento en el Caribe y llegada a nuevos destinos

La expansión de la Inclusive Collection en el Caribe continúa en junio con la apertura de Secrets St. Lucia Resort & Spa, que marcará el debut de la marca Secrets Resorts & Spas en la isla caribeña, reforzando la presencia de Hyatt tras la llegada de Zoëtry Marigot Bay St. Lucia en 2022. El nuevo resort ofrecerá alojamiento moderno con inspiración isleña, cocina internacional y actividades que combinan bienestar, aventura y deporte. 

También en junio, Hyatt estrenará el Secrets Baby Beach Aruba, un resort solo para adultos ubicado frente al mar Caribe. Lo que significará la entrada del Hyatt en Aruba. Compuesto exclusivamente por suites, ofrecerá una experiencia elevada que incluirá gastronomía regional e internacional y actividades como ciclismo, mixología, baile, esnórquel y talleres artesanales.

En Europa, tras su entrada en Portugal, el portafolio también ha reforzado su presencia con la inauguración del AluaSoul Sunny Beach en Bulgaria a principios de junio. Ubicado entre la vibrante Flower Street y el paseo marítimo de Sunny Beach, este hotel solo para adultos ofrecerá acceso directo a una de las zonas más animadas de la ciudad, con una experiencia todo incluido contemporánea, fresca y moderna, ideal para quienes desean explorar, relajarse o ambas cosas.

 

Reformas clave para seguir elevando la experiencia

La transformación también alcanza a varios resorts emblemáticos. El Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort será objeto de una ambiciosa renovación que concluirá en diciembre de 2025. El proyecto incluirá habitaciones actualizadas, un Preferred Club rediseñado, mejoras en el spa y nuevas propuestas gastronómicas, todo bajo un diseño inspirado en el paisaje costero y materiales naturales.

Por su parte, Zoëtry Agua Punta Cana cerrará temporalmente a partir de julio para acometer una renovación integral, con reapertura prevista en noviembre de 2025. Las nuevas suites y espacios comunes incorporarán materiales locales que reflejan la artesanía dominicana, manteniendo la esencia de serenidad que caracteriza al resort.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún también está siendo renovado. En noviembre concluirán las obras en sus restaurantes y el lounge del Preferred Club, que incorporarán mobiliario actual, zonas ampliadas y una nueva oferta culinaria con mariscos frescos y cocina fusión local e internacional.

Finalmente, Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort continúa innovando con nuevas atracciones familiares, como toboganes acuáticos, tirolinas y experiencias gastronómicas adaptadas a todos los públicos, reforzando su propuesta para unas vacaciones memorables en un entorno vibrante y natural.

Para más información acerca de Hyatt y de su porfolio Inclusive: https://www.hyattinclusivecollection.com/. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario