Despegar anunció la apertura de dos nuevas sucursales físicas en la ciudad de La Plata y en City Bell. Ambas forman parte de la estrategia de expansión de la compañía en el país, buscan acercar aún más sus servicios a los viajeros y responde a la estrategia omnicanal de la compañía, brindando atención personalizada.
En las tiendas, los clientes podrán cotizar todas las opciones posibles, realizar pedidos especiales y también organizar viajes en grupo o paquetes más complejos como multidestino y circuitos. Otro gran diferencial, destacan desde la OTA, es la posibilidad de pagar en efectivo, tanto en pesos como en dólares. Aproximadamente 1 de cada 2 operaciones en tiendas físicas se pagan a través de esta modalidad, en su gran mayoría, en dólares.
“Entre las tendencias que se observan en las sucursales, crece la demanda de destinos de playa como Punta Cana, Cancún y Brasil, así como también de grandes centros turísticos como Europa y Miami, con un marcado interés por paquetes armados que faciliten la experiencia del viajero. Este tipo de producto, que incluye vuelo, alojamiento y generalmente traslados y actividades, es uno de los más elegidos porque puede representar un ahorro de hasta un 30% en comparación con la compra por separado”, destacó Laura Amorós, Gerente Senior de Marketing de Despegar Argentina.
Por último, desde Despegar señalaron que además de las diversas formas de pago, existe la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas fijas para destinos internacionales, con la única condición es que el pago total del viaje se realice al menos 7 días antes de la fecha de salida.
Como informó REPORTUR.com.ar, a pocos días del inicio del Mundial de Clubes 2025 Despegar registró una fuerte demanda de viajes hacia Miami (Despegar monetiza las ganas de ir a Miami a ver a Boca, River o Messi).
No hay comentarios:
Publicar un comentario