Destination Canada presentó su nueva campaña de marca a largo plazo a más de 1.500 compradores de la industria, medios de comunicación y internacionales en Rendez-vous Canada.
Canadá, por supuesto refleja lo que distingue a Canadá de otros destinos, destacando cómo los paisajes impresionantes, la gente cálida y la curiosidad son algo natural en nosotros. Tanto es así que incluso lo que consideramos ordinario deja una impresión extraordinaria en los huéspedes.
En lugar de montajes de ritmo rápido, los videos de los héroes muestran momentos cotidianos canadienses, capturados en película de 35 mm para lograr una estética cálida y natural que parece más documental que comercial.
El primer vistazo a esta campaña a largo plazo se produjo con el lanzamiento de la campaña de marketing multicanal en EE. UU., que se lanzó al mercado el pasado 12 de mayo.
Basado en la Estrategia 2030 de Destination Canada: Un mundo de oportunidades, Canadá, naturalmente, es un paso audaz hacia el fortalecimiento de la posición global de Canadá y la generación de $160 mil millones en ingresos anuales por turismo para 2030.
Para lograr este objetivo y crear una demanda duradera, Canadá necesita ser un destino que resuene profundamente con los huéspedes objetivo y se diferencie en un mercado global competitivo.
Las investigaciones y los datos de Destination Canada muestran que los huéspedes objetivo de Canadá se sienten atraídos por experiencias auténticas y sin filtros: el 65 % de estos huéspedes tienen más probabilidades que otros viajeros de buscar destinos que les resulten únicos y auténticos.
Esta nueva dirección de marca pretende atraer a estos visitantes mostrando la apertura de Canadá: desde personas de corazón abierto que fomentan un sentido de pertenencia hasta mentes abiertas que invitan a nuevas perspectivas, todo ello en espacios abiertos que inspiran asombro y maravilla.
En lugar del contenido filtrado y generado por IA que se encuentra tan frecuentemente en las campañas de marketing actuales, Canadá, naturalmente, lidera con viñetas tranquilas y de observación de momentos cotidianos canadienses, desde repostajes en la carretera en las Montañas Rocosas hasta barbacoas en el jardín con la aurora boreal, que reflejan la belleza sin filtros, la confianza tranquila y la actitud acogedora de Canadá.
‘Canadá, por supuesto, es el antídoto perfecto para las necesidades actuales’, afirmó Gloria Loree, vicepresidenta sénior de Estrategia de Marketing y directora de Marketing. ‘Vivimos en un mundo cada vez más filtrado y engañoso, con disrupción y una asociación impredecible. Esta campaña subraya la importancia de conectar con lo real y refleja lo que distingue a Canadá. Es una invitación abierta a los viajeros que buscan autenticidad y conexiones significativas’.
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