Estefanía Hernández, secretaria de Turismo municipal de Playa del Carmen, dio a conocer la estrategia de promoción del destino con 25 influencers locales, con una campaña de marketing digital. Así mismo, buscan que cada ciudadano sea embajador de la marca.
Por otra parte, Hernández indicó que se firmará un convenio de colaboración con las cámaras y asociaciones de hoteles para promover todas las actividades de Let’s Playa en los hoteles y restaurantes.
“Playa del Carmen vive del turismo y para nosotros es muy importante tomar decisiones en conjunto con sociedad, empresarios y gobierno, para definir el rumbo que queremos, no solo en temas de turismo, sino también en temas de difusión”, dijo Hernández, según Noticaribe.
Como lo informó REPORTUR.mx, en abril durante la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Turismo de Playa del Carmen, el gobierno municipal, junto con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) y el Consejo de Promoción Turística (CPTQ), fortalecerán el liderazgo de Playa del Carmen como un destino de clase mundial. (Playa del Carmen admite ser ya un destino maduro que debe cambiar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario