El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, a través de Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional, realizó el lanzamiento de Plan Verano 2025.
Desde el Auditorio Camilo Ortega, el 9 de abril, Sánchez, detalló las actividades que la institución ha dispuesto para contagiar de alegría, tranquilidad y entretenimiento a las familias, visitantes y turistas, que se harán presente a los centros turísticos que están bajo la administración de Intur.
Dentro de las acciones a ejecutar se encuentra el Festival Veranero 2025 que se desarrollará en los centros turísticos: Xiloá, Xilonem, El Trapiche, Pochomil, Granada y La Boquita.
Fuzión 4, Costa Azul, Gustavo Leytón, Xolo Batucada, Vía Libre, JR, Papucho y Amadito, son los artistas nacionales que con su picardía, humor, ritmo y empatía se harán presente en los seis destinos para el disfrute de todos en la temporada veraniega.
Así mismo, informó de que en todo el país los atractivos naturales, patrimoniales y culturales están preparados para recibir a visitantes en diversos eventos, dentro de los que destacan:
IV Tour Ciclístico de Montaña de Bienvenida al Verano en Managua
XIV Edición de la Chicha Más Grande en Honor a San Benito de Palermo, León
El Festival del Sopón de Cuajada, San José de Los Remates,
Almíbar Más Grande de Diriá y Corinto
Alfombras Pasionarias de Aserrín, León
Pearl Fest, Laguna de Perlas
Carnaval Caribeño en San Marcos y en Masaya
Carnaval Acuático de El Rama
Concluyó, con la invitación para quienes deseen más información, así como datos sobre descuentos y paquetes turísticos, naveguen en el sitio oficial del Mapa Nacional de Turismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario