La gigante Marriott que sigue su acelerada expansión en Latinoamérica y el Caribe, región en la ha desplegado como nunca su ofensiva, con un creciente inventario habitacional en su portafolio.
En República Dominicana, por ejemplo, la compañía tiene 20 propiedades abiertas en 12 marcas y firmó cinco acuerdos que representan 955 habitaciones en 2024, lo que da como resultado una cartera de 23 acuerdos y 3.966 habitaciones.
En enero de 2025, la hotelera abrió Four Points by Sheraton Santo Domingo y espera dar la bienvenida a Donoma, La Terrenas Beach Hotel & Spa, Autograph Collection , The St. Regis Punta Cana, pautada su apertura para el próximo mes de abrir y el W Punta Cana, primer todo incluido de la marca a nivel global, que será inaugurado en mayo próximo.
Desde escapadas de lujo hasta comodidades asequibles de gama media, el continuo crecimiento de Marriott en América Latina refuerza su compromiso de brindar experiencias de hospitalidad diversas y excepcionales para todos los propósitos de viaje.
Con una sólida cartera de inauguraciones y un enfoque estratégico en los mercados clave, Marriott sigue estando bien posicionado para seguir creciendo en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario