DIT Portugal, especializado en la gestión de agencias de viajes independientes, ha establecido un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de República Dominicana.
Esta nueva alianza pretende desarrollar una campaña de comunicación integral a lo largo de todo el año 2025, dirigida a potenciar la imagen y los atractivos del destino.
Así, se ha sabido que, entre las iniciativas acordadas, destaca la realización de un roadshow que recorrerá las principales ciudades portuguesas. En esos eventos, representantes de la Oficina de Turismo de República Dominicana y agentes clave del sector turístico caribeño presentarán de manera directa las bondades y posibilidades que ofrece la isla, facilitando espacios de networking y resolviendo dudas de los participantes.
Se van a lanzar, también, varios webinars y seminarios online en tiempo real, diseñados para dotar a los profesionales del sector de un conocimiento detallado sobre el destino.
Los participantes en ellos van a ser invitados a formar parte del programa DO Travel Rewards, iniciativa de lealtad global que ofrece beneficios exclusivos, descuentos, acumulación de puntos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario