En el primer fin de semana de 2025, las playas del municipio Puerto Cabello lucieron bastante concurridas, al igual que sus museos y su hermoso centro histórico.
En horas de la mañana del pasado domingo, se observó que los diferentes puestos y establecimientos, al igual que las conocidas empanadas de “El Palito”, lucieron colmadas de visitantes de diferentes ciudades de Carabobo y del resto del país.
El comerciante Victoriano Sulbarán invitó a visitar las costas carabobeñas para divertirse sanamente, compartir en familia y disfrutar de los nuevos atractivos que ofrece el municipio porteño.
Playa La Rosa y Playa Sonrisa, estuvieron colmadas de turistas y propios, quienes se dieron cita para disfrutar del sol y del mar. Desde el embarcadero de Gañango, partieron decenas de peñeros con destino a Isla Larga, para aquellos visitantes que anhelaban pasar el domingo en sus cristalinas aguas o apreciar el ecosistema impresionante que surgió en los barcos hundidos de la Segunda Guerra Mundial, conocidos como el Sesostris y el Wacko.
En horas de la tarde, el malecón de Puerto Cabello concentró a un buen número de temporadistas. quienes apreciaron las hermosas joyas arquitectónicas que posee el centro histórico de la ciudad.
El Museo Casa Herrera registró alta afluencia de visitantes quienes durante el recorrido descubrieron el peso de histórico que ha tenido la ciudad. Otra área que los visitantes han convertido en su favorita, es el Centro de Información al Turista donde disfrutan de una experiencia inmersiva que incluye lentes de realidad virtual, experiencia con espejos y pintura 3D.
Pasadas las 4:00pm inició el operativo para resguardar y garantizar un retorno seguro de todos los visitantes. La autopista Valencia-Puerto Cabello contó con distintos puntos de control del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) y Cuerpos de Seguridad, quienes de manera unificada trabajan para garantizar la tranquilidad en las principales vías de la región de Carabobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario