Este jueves al mediodía, un incendio se desarrolló en los pastizales del Aeropuerto de Ezeiza y las autoridades evaluaron el cierre provisorio y cancelación de los vuelos. Incluso, algunos de los aterrizajes se hicieron a cincuenta kilómetros de Ezeiza ya que fueron desviados al Aeroparque Metropolitano.
La cercanía del fuego y del humo hicieron que se contemplara la posibilidad de cerrar momentáneamente sus funciones. Eran particularmente las grandes columnas de humo las que dificultaban las operaciones en el lugar. Allí trabajaron doce dotaciones de bomberos y se acercaron unidades de la Policía Federal.
Cerca de las 15:30, los bomberos de la PFA, en colaboración con los bomberos de Ezeiza, pudieron controlar las llamas, logrando que el fuego no afectara en gran medida la programación.
Como informó REPORTUR.com.ar al menos once personas resultaron heridas tras un vuelo con graves turbulencias de Lufthansa, que había despegado del aeropuerto de Ezeiza y aterrizó en Frankfurt. (Lufthansa: once heridos en Jumbo a Buenos Aires por turbulencias).
No hay comentarios:
Publicar un comentario