Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, dio a conocer que frenarán los abusos de taxistas hacia los viajeros que llegan al aeropuerto de Cancún, pues buscan mejorar la imagen del destino.
Para esto, regularán las tarifas, controlarán el maltrato a pasajeros y los bloqueos frecuentes en la zona hotelera. “Es imprescindible mejorar ciertas dinámicas en el aeropuerto para asegurar que los turistas tengan una experiencia más agradable. Esto es clave para mantenernos como un destino competitivo”, dijo Cueto.
Así mismo, trabajarán en la eliminación de servicios de transporte irregulares. Además, evitarán que los precios sean determinados de manera arbitraria por la oferta y demanda, para garantizar un precio justo para los pasajeros, pues en algunos casos han llegado a cobrar hasta 100 dólares del aeropuerto a la zona hotelera, cuando el cobro es entre los 5 y 20 dólares.
Como lo informó REPORTUR.mx, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, mostró recientemente su apoyo a las declaraciones de la gobernadora Mara Lezama, quien aseguró que se acabó la impunidad para los taxistas que cometan abusos o generen conflictos, por lo que destacó la importancia de tomar medidas para erradicar este tipo de comportamientos que afectan la imagen turística de la ciudad. (Cancún: se habla con taxistas pero hacen caso omiso sobre violencia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario