Viajes El Corte Inglés (VECI) reveló a REPORTUR.co sus planes en Colombia, los cuales estarán enfocados a ampliar su presencia con oficinas físicas, en las ciudades donde ya hace presencia, como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Así mismo, indicaron que Colombia es uno de sus mercados estratégicos de la región.
“Actualmente contamos con puntos de venta en ciudades clave como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. En el corto plazo, nuestra voluntad es incrementar nuestra presencia en estas ciudades con más puntos de venta físicos, con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio aún más accesible y personalizado”, señalaron desde la compañía a este periódico.
VECI también resaltó que «desde que iniciamos operaciones en 2010, hemos trabajado para construir una oferta omnicanal que incluye puntos de venta físicos, una plataforma web sólida y un call center de atención integral. Nuestro balance en Colombia es positivo, con un crecimiento constante en los canales de leisure, business travel y MICE. A través de esta estructura, ofrecemos al cliente una experiencia unificada, donde el acceso a los servicios de VECI es fácil y accesible”, indicaron a REPORTUR.co.
Recientemente, VECI dio a conocer a REPORTUR.co sus retos de cara al 2025 en el mercado latinoamericano, entre los cuales destacó la consolidación y la adaptación a cada uno de los mercados, pero además el avance rápido en temas del talento, tecnología y competitividad. (VECI desvela sus 5 retos para el mercado latino en 2025).
“Uno de nuestros mayores objetivos para 2025 es la consolidación de la marca VECI en los diversos mercados de Latinoamérica, buscando ser un referente en cada país”, explicó la compañía a REPORTUR.co. Y agregó que aprovecharán sus capacidades globales en el sector de viajes para adaptar su oferta y operaciones a las necesidades y particularidades de cada mercado local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario