Meliá ha anunciado la apertura de su nuevo hotel todo incluido en Cancún para el próximo 16 de diciembre. Meliá Casa Maya Cancún, luego de una remodelación total, ofrece vista al mar desde todas sus habitaciones, así como acceso directo a la playa.
El hotel cuenta con más de 300 habitaciones diseñadas para maximizar el confort y realzar la conexión con los alrededores. Para quienes buscan una estancia especial, las suites de The Level ofrecen una experiencia elevada con servicios adicionales, comodidades exclusivas y toques personalizados.
La propuesta culinaria “todo incluido” del resort supera las expectativas con tres restaurantes únicos, cada uno diseñado para resaltar lo mejor de los sabores locales e internacionales. En primer lugar, Merkado, un buffet que involucra los frescos ingredientes regionales. El restaurante “Beach Club” Cape Nao ofrece platos internacionales de alta calidad, en un entorno íntimo con vistas frente al mar. Y para quienes anhelan un toque de elegancia italiana, Casa Nostra promete transportarte a Italia con sus pastas y pizzas clásicas.
Meliá Casa Maya tendrá entretenimiento tanto para adultos como para niños. Una de las atracciones principales es Splash Island, el parque acuático diseñado para toda la familia. Con toboganes para niños y adultos, un espejo de agua con juegos interactivos, área infantil, zona de spray, camastros, sombrillas y una alberca, Splash Island ofrece el escenario ideal para unas vacaciones llenas de diversión y momentos inolvidables en el Caribe.
El nuevo resort, con su extraordinaria ubicación y su propuesta innovadora de experiencias, no solo complementará la oferta de Meliá Hotels International en el destino, sino que enriquecerá la oferta turística de Cancún, contribuyendo a su posicionamiento como un destino ideal para quienes buscan relajación, gastronomía de calidad y entretenimiento para toda la familia. Con su acceso directo a playas de ensueño, una oferta culinaria diversa y habitaciones diseñadas para el confort, Meliá Casa Maya promete convertirse en el refugio perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el corazón del Caribe.
Como lo informó REPORTUR.mx, en julio, de una forma discreta y sin grandes afectaciones, ya se estaba realizando la remodelación del hotel Casa Maya, uno de los centros de hospedaje más emblemáticos de la zona hotelera de Cancún y de los pocos hoteles que se construyeron en la década de los 80s que permanecen aún en pie. (Cancún: avanza la remodelación del emblemático Hotel Casa Maya).
Apenas en mayo pasado, BBVA México dio a conocer que otorgaron un crédito de 26 millones de dólares a la empresa regiomontana Potexa para la remodelación del inmueble, el cual se ubica a un costado del asta bandera y junto a Playa Langosta, una de las playas públicas más visitadas de Cancún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario