viernes, 22 de noviembre de 2024

VECI se fija ganar aún más cuota en México con sus mil colaboradores

Viajes El Corte Inglés (VECI) reveló su estrategia de innovación para Latinoamérica a REPORTUR.co, donde contempla centrarse en el México, usando tecnología avanzada en sus plataformas de cara a la experiencia del cliente. Así mismo, se adaptará a los demás mercados como Chile, donde también prevé tener un crecimiento sostenido, pero sin descuidar a Colombia y Perú.

“Nuestra estrategia de expansión y de innovación en producto se basa en desplegar tecnología avanzada en los diferentes mercados de Latinoamérica, especialmente en México, donde estamos utilizando nuestras plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente y optimizar nuestra oferta”, señalaron desde VECI Américas a este periódico.

Además, adaptarán estas capacidades a las particularidades de cada mercado, pues “es esencial para nosotros, y seguimos buscando cómo mejorar la eficiencia y experiencia en cada punto de contacto con el cliente en toda la región”, añadieron.

Dentro de la proyección de crecimiento de su operación en la región de Latam, de cara al 2026, indicaron que seguirá de manera sostenida en todos estos mercados, sin embargo, “en mercados como México y Chile, que ya están consolidados, nuestro enfoque será incrementar nuestra cuota de mercado y reforzar nuestra presencia”, comentaron desde VECI Américas a este periódico.

En México, “estamos posicionados como una de las agencias líderes del sector, lo que nos permite seguir consolidando nuestra presencia en los canales de vacacional, business travel, MICE y web. Nuestro equipo en América Latina, con más de 1,000 colaboradores, pone al cliente en el centro de cada decisión”, mencionaron.

Igualmente, enfatizaron que en lo que va del año, el balance ha sido positivo en México, impulsado por una estrategia sólida que se adapta a las demandas cambiantes del mercado, “y nuestro objetivo es seguir fortaleciendo esta presencia a través de la innovación y el compromiso. Estamos poniendo los cimientos para un crecimiento estructurado y sostenible”, aseguraron los voceros de la compañía a REPORTUR.co.

Como lo informó REPORTUR.mx, VECI y Liverpool, la cadena de almacenes más grande de México, celebraron en julio el 20 aniversario de su alianza, una colaboración que “a lo largo de los años les ha permitido ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones de viaje con la calidad y el respaldo de ambas marcas”. (Fotos – El Corte Inglés y Liverpool celebran sus 20 años de alianza en México).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario