En una iniciativa que promete transformar la dinámica de la exportación en Venezuela, Solar Cargo ha anunciado la incorporación de dos nuevos equipos a su flota aérea, marcando el comienzo de una nueva era para la aerolínea venezolana.
El primer avión que esta empresa incorporó a su flota se encuentra en Maiquetía, sumando la unidad que aterrizó en el aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar en Puerto Ordaz.
Ambos permitirán mayor control en los horarios y disponibilidad de vuelos de carga desde el país.
Hasta ahora, Venezuela dependía exclusivamente de aerolíneas extranjeras para este tipo de transporte. Solar Cargo ha estado en el mercado por más de 8 años y será reactivada en el mes de diciembre.
Los nuevos aviones 727-200, cada uno con una capacidad de 22 toneladas, están equipados con tripulación completa, incluyendo capitán, copiloto e ingeniero de vuelo.
En términos de operación, la empresa prevé operar de 5 a 10 vuelos semanales, especialmente los fines de semana, para satisfacer la demanda de importación en Venezuela, garantizando una mayor eficiencia y confiabilidad en el transporte aéreo de carga, consolidándose además, como un pilar fundamental en la infraestructura logística del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario