La directora de la oficina de turismo de la República Dominicana en Brasil, Paola Gómez, destacó el interés creciente de los brasileños por el destino caribeño y la evolución del turismo dominicano hacia Brasil.
“Nuestra idea es que sigan visitando Punta Cana pero que aprovechemos el sistema de comunicación interna que existe en la República Dominicana y la conectividad aérea para que consigan hacer viajes multidestinos dentro del país”, dijo Gómez, incentivando visitas a Santo Domingo o La Romana, por ejemplo.
La directiva, en el marco de Festuris 2024, dijo que a través de una conexión aérea cada vez más accesible, los dominicanos también se están aventurando a explorar Brasil más allá de los destinos tradicionales como São Paulo y Río de Janeiro, animándose a descubrir el sur del país.
“Los vuelos de Arajet, que conectan directamente São Paulo con Punta Cana, han sido un motor clave en este intercambio, logrando, como menciona Gómez, que “esos aviones también tienen que volver llenos”, agregó, según Caribbean News Digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario