La exposición «Marcas iberoamericanas», está abierta desde el 30 de octubre y hasta el 23 de noviembre, en la 1ª planta del Palacio de Linares, en Madrid, y la misma busca celebrar el diseño contemporáneo y emergente. Todas las marcas expuestas componen un interesante y equilibrado mosaico de identidades, algunas con más de 100 años de antigüedad y otras de reciente creación.
"Estamos muy agradecidos y emocionados por esta buena nueva que destaca internacionalmente el trabajo que con el apoyo del Ministerio de Turismo hemos logrado. La identidad promocional del destino Puerto Plata está compuesta de elementos que bien describen lo que somos como referente histórico, turístico y cultural", indicó Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata.
La marca destino "Puerto Plata, ¡Siempre Real! fue obtenida bajo un amplio trabajo investigativo y consultivo encabezado por la empresa de Marketing Turístico Berry Whale, con la dirección de su CEO Victor Pizarro, y el diseño estuvo a cargo de Andrea Florencia Calvo, reconocida profesional a nivel regional, especializada en marcas destino.
En el desarrollo colaborativo participaron más de 800 actores del destino, y contó con el soporte y orientación de un equipo multidisciplinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario