Gisela Blok, VP Sourcing Américas, HBX Group –dueña de
“América Latina es un continente rico en oportunidades, pero que se enfrenta también a importantes retos. La inestabilidad económica en algunos mercados impacta tanto en la demanda procedente del mismo país, como a la percepción y decisión de compra del potencial viajero extranjero”, dijo Blok a REPORTUR.co.
Así mismo, mencionó el tema de nuevas normativas de los países. “Además, la adopción de normativas y políticas de viaje específicas en los distintos países puede complicar los procesos”, indicó Blok a este periódico.
Y agregó que por ejemplo, “aunque tiende a la recuperación, la necesidad de visados para determinados países donde antes no era requisito puede frenar la demanda al menos en los primeros periodos”, indicó Blok a este periódico.
Como lo informó REPORTUR.co, Blok señaló recientemente que “en líneas generales, observamos que América Latina cuenta con un alto potencial de crecimiento en el segmento B2B. Se trata de un sector altamente fragmentado y expuesto a continuos avances tecnológicos cada año. Este contexto supone una gran oportunidad para nosotros”. (“HBX ve altamente fragmentado al B2B en América Latina”).
Comentó que en HBX Group quieren simplificar el complejo segmento B2B “gracias a soluciones tecnológicas del sector de los viajes dirigidas a empresas de dentro y fuera de esta industria”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario