sábado, 5 de octubre de 2024

La CTO fortalece la visibilidad del Caribe en el Reino Unido y Europa


CTO, la Organización de Turismo del Caribe, amplificará la visibilidad de la presencia de la región en Europa tras una asociación histórica con el Capítulo de la CTO en el Reino Unido y Europa.

Dona Regis-Prosper, secretaria general y CEO de CTO, anunció el lanzamiento de iniciativas de marketing estratégico para reforzar la marca del Caribe en el Reino Unido y los mercados emergentes de Europa, Oriente Medio y África, EMEA.

En colaboración con la Secretaría de CTO, el Capítulo de CTO en el Reino Unido y Europa ejecutará un plan de trabajo integral para aumentar la visibilidad y la participación de la región con audiencias clave en estos mercados fundamentales.   

Los renovados esfuerzos abarcan una amplia gama de actividades, entre ellas: 

Programas de marketing estratégico: desarrollo y ejecución de programas de marketing específicos para el Reino Unido y Europa, completos con indicadores clave de rendimiento (KPI) y planes de expansión a los mercados emergentes de EMEA.

Estrategia de marketing digital: un fuerte enfoque en el marketing digital, con estrategias adaptadas al Reino Unido y Europa para impulsar la presencia en línea de la región.

Actividades comerciales: gestionar y desarrollar actividades comerciales relacionadas con el CTO en los mercados del Reino Unido y Europa, garantizando el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales.

Inteligencia de mercado: realizar análisis periódicos y presentar información sobre el mercado del Reino Unido, Europa y los mercados emergentes para informar decisiones estratégicas.

Colaboración con afiliados: asociación con miembros y afiliados de CTO para gestionar actividades en mercados clave como Europa Central, Francia y los Países Bajos.

Participación de los medios y las partes interesadas: mantener relaciones estrechas con los medios, asociaciones comerciales, organismos gubernamentales, aerolíneas y operadores turísticos mientras actúa como portavoz del CTO en los mercados del Reino Unido y Europa.

Colin Pegler, presidente del Capítulo de la CTO, destacó la importancia de la colaboración renovada: ‘el Capítulo de la CTO está encantado de reactivar nuestra asociación con la Secretaría de la CTO después de una pausa de cuatro años. Esta colaboración es fundamental para fortalecer la presencia del Caribe en nuestros mercados. Nuestra junta directiva está comprometida con esta colaboración y el equipo está trabajando diligentemente en un sólido plan de acción para 2025 para mantener al Caribe a la vanguardia de los destinos turísticos globales’.   

El Capítulo de la CTO en el Reino Unido y Europa está listo para lanzar una serie de campañas de marketing y activaciones impactantes diseñadas para atraer a los consumidores, los profesionales del sector turístico y los medios de comunicación.

Con un enfoque cohesivo y estratégico, el capítulo tiene como objetivo reforzar la reputación del Caribe como uno de los principales destinos turísticos mundiales, alineándose al mismo tiempo con los objetivos generales de la Secretaría de la CTO.   

Florian Valmy-Devillers, director del capítulo de la CTO, destacó la estrategia unificada de la iniciativa: ‘nuestro objetivo principal con el equipo de la CTO es crear sinergia a través de una estrategia cohesiva en los mercados vitales del Reino Unido, Europa y los mercados emergentes. Desde campañas de consumo en varios canales hasta capacitación inmersiva para el sector turístico y participación en los medios, nos dedicamos a ofrecer activaciones de alto impacto para nuestros miembros y a revivir el espíritu 'Un mar, una voz, un Caribe' en nuestros mercados objetivo y más allá’. 

Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario