Este verano, no sorprende que una vez más Brasil se consolide como uno de los destinos más elegidos por los argentinos para disfrutar de sus vacaciones. Desde Despegar aseguran que el interés de los viajeros sigue creciendo, impulsado por el cambio favorable, paquetes para todos los gustos, cuotas sin interés y vuelos directos a más de 11 destinos de ese país.
Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, señaló: “Hemos observado un creciente interés por viajar a Brasil este verano. Este fenómeno se evidencia en que durante las últimas semanas, casi un 50% de las búsquedas para viajar fuera de la Argentina, han sido para este destino. Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Maceió y Recife son los destinos preferidos».
Además, el ejecutivo destacó que “las opciones de financiamiento en cuotas son un importante incentivo para quienes desean asegurar sus reservas con anticipación. Hace ya un mes que tenemos disponibles hasta 3 cuotas para paquetes y hoteles internacionales, y actualmente el 60% de las búsquedas con esa modalidad de pago están concentradas en Brasil para viajar en enero y febrero».
Los vuelos directos entre Argentina y Brasil juegan un papel fundamental en la conectividad y el impulso del turismo entre ambos países, especialmente en la temporada de verano. Estas rutas no solo reducen significativamente el tiempo de viaje, sino que también mejoran la experiencia de los turistas, facilitando un acceso rápido y cómodo a los destinos más populares de Brasil, como Río de Janeiro, San Pablo y las playas del noreste.
Como informó REPORTUR.com.ar, el interés para viajar a San Pablo el primer fin de semana de noviembre se vió impulsado por la participación del piloto Franco Colapinto en la carrera de Fórmula 1. (Despegar: furor por Colapinto para verlo en tres Grandes Premios)
No hay comentarios:
Publicar un comentario