lunes, 9 de septiembre de 2024

Cancún Travel Mart: Hyatt lidera eventos sociales en nuevos hoteles


La próxima edición del Cancún Travel Mart, que se celebrará del 23 al 25 de octubre, prevé concretar ventas por arriba de los 5 mil millones de dólares, según estimaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Jesús Almaguer Salazar, presidente de la asociación, mencionó que en la edición de 2023 consiguieron un promedio de 4 mil 200 millones de dólares en ventas y concretaron 3 mil citas de negocios, por lo que para la edición número 36 del Cancún Travel Mart 2024 esperan superar las expectativas con la realización de 3 mil 200 citas de negocios y ventas de 5 mil millones de dólares, recoge Laverdad.

El evento contará con la participación de 163 empresas, 85 compradores que incluyen operadores turísticos de mercados importantes para el Caribe Mexicano y 78 proveedores representando a hoteles, resorts y servicios turísticos, como avanzó REPORTUR.mx (Cancún Travel Mart: 163 empresas de 20 países para revertir desánimo)

Cancún Travel Mart reunirá a profesionales de la industria turística mundial, quienes participarán en citas entre empresarios y eventos sociales en locaciones como el hotel Secrets Playa Blanca-Costa Mujeres, Hyatt Vivid Grand Island y The Fives Oceanfront Puerto Morelos, a lo largo de tres días.

 

The post Cancún Travel Mart: Hyatt lidera eventos sociales en nuevos hoteles appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario