El Poder Ejecutivo designó mediante el decreto 407-24 a Sigmund Freund director ejecutivo del Fideicomiso para el Desarrollo Turístico de Pedernales («Fideicomiso Pro-Pedernales»), en condición de titular honorifico.
El decreto establece que en sus funciones será la máxima autoridad operativa del Fideicomiso y tendrá a su cargo la coordinación y fiscalización del desarrollo del proyecto, liderando la estructura interna y organizacional del Fideicomiso, teniendo que ejecutar las acciones previstas conforme al contrato.
De igual forma, podrá realizar todas las gestiones que sean necesarias para el cumplimiento de su objeto y fines, y aquellas que de manera específica le sean encargadas por el Poder Ejecutivo, de conformidad con la ley.
Conjunto a la Fiduciaria Reservas, S.A., la DGAPP en calidad de representante del Estado dominicano en condición de Fideicomitente, y el director ejecutivo del Fideicomiso Pro-Pedernales, realizarán las transformaciones necesarias al contrato.
Freund realizará dichas funciones en conjunto a su recien nombramiento como ministro de Administración Pública, designado por Abinader el pasado 17 de julio, cuando ocupaba la dirección general de la DGAPP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario