La aerolínea colombiana añadirá vuelos diarios desde ambos destinos, a partir del cuarto trimestre de este año. Wingo proyecta operar 75% de vuelos adicionales en esas dos rutas.
Wingo eleva su apuesta a Punta Cana con más frecuencias semanales, desde septiembre hasta diciembre de este año. La aerolínea informó que añadirá vuelos diarios desde Medellín y Bogotá.
A partir del 1 de septiembre, Wingo agregará una frecuencia semanal desde Bogotá y desde noviembre tendrá un vuelo diario. Mientras que a partir del 1 de noviembre tendrá dos frecuencias semanales desde Medellín y desde el 16 de diciembre un vuelo diario, para cubrir la demanda de la temporada decembrina.
Las dos frecuencias desde Bogotá equivalen a 3 mil sillas adicionales mensuales, mientras que las cuatro frecuencias semanales desde Medellín añade 6 mil sillas. La aerolínea colombiana proyecta operar 75% de vuelos adicionales en las dos rutas. Wingo también ofrece vuelos a Santo Domingo, la capital de República Dominicana, desde Bogotá y Medellín.
Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, destacó la importancia de Punta Cana como destino Wingo. “La República Dominicana es uno de los países claves en nuestro proceso de consolidarnos como la aerolínea preferida del Caribe para los colombianos. Con estos vuelos adicionales hacia Punta Cana, alcanzamos hasta 22 frecuencias a la semana, lo que representa cerca de 33 mil sillas al mes en ambos trayectos; un número que refleja nuestro compromiso por ser la mejor opción de vuelo directo en el mercado Colombia – República Dominicana”.
Las nuevas frecuencias ya están disponibles a la venta a través de la página web www.wingo.com y sus otros canales de comercialización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario