Un Boeing 787-9 Dreamliner de United Airlines ha sufrido un fallo de motor cuando cubría la ruta entre Singapur y San Francisco, en Estados Unidos. Iban a bordo 197 pasajeros y 14 empleados de la compañía.
La tripulación del avión, de nueve años de antigüedad, notificó la avería del motor izquierdo 30 minutos después del despegue, cuando se encontraba a unas 200 millas náuticas al este del aeropuerto de origen y a 31.000 pies de altura.
Los pilotos del Boeing 787 tuvieron en todo momento la situación bajo control, aterrizando con éxito 90 minutos después de la salida, informa JadecNew a través de su cuenta de X.
La administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ha explicado que en la inspección realizada a posteriori se encontró un agujero en el motor.
Recientemente, como informó REPORTUR.mx, un Airbus A321 de Delta procedente de Cancún con 189 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo se incendió una vez aterrizó en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en Washington, Estados Unidos. Al parecer, sufrió un corto circuito al conectarse a la red eléctrica.( Avión de Delta procedente de Cancún se incendia luego de aterrizar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario