Palladium Hotel Group anunció las nuevas colecciones de Weddings by Palladium, el segmento de bodas de la cadena hotelera, donde los novios podrán disfrutar de la experiencia única en sus hoteles de México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, fusionando destinos paradisíacos con un servicio exclusivo que se adapta a las preferencias de cada pareja.
“Desde Weddings By Palladium lanzamos una nueva propuesta de colecciones para la celebración de bodas en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil con el objetivo de desmitificar que es una experiencia inalcanzable o imposible de pagar, por el contrario puede ser más accesible que una celebración tradicional local al mismo tiempo que una boda de ensueño en pleno paraíso”, afirmó Florencia Studnitz, Regional Account Executive Cono Sur para Palladium Hotel Group.
Y es que, para la cadena hotelera son cada vez más los argentinos que optan por casarse en playas y la tendencia va en aumento, ya que a causa del alto costo local para una celebración tradicional, las parejas buscan alternativas y una gran idea es la opción de celebrarlo en un hotel all-inclusive, que no sólo brinda una experiencia única y diferente en un lugar idílico, sino que además optimiza el presupuesto y da la posibilidad de compartir junto a familiares y amigos mucho más que un evento.
Los novios y sus invitados pueden elegir hospedarse tanto en Grand Palladium Hotels & Resorts, que ofrecen instalaciones y servicios premium para todas las edades, como en TRS Hotels, de lujo solo para adultos. Ello, dependerá del tipo de grupo que acompañe a los agasajados. Durante la estadía podrán disfrutar de actividades de entretenimiento; shows nocturnos; cenas en los restaurantes a la carta; clases de yoga, pool bike, entre otras; tanto los días previos como posteriores a la boda.
Con una gran adaptabilidad que puede ir desde ceremonias íntimas, donde sólo están presentes los novios, o con sus hijos o padres, hasta celebraciones de más de 120 personas. Las colecciones de Weddings By Palladium ofrecen todos los servicios necesarios, para que las parejas tengan todo incluido y solo deban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario