La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ha venido realizando investigaciones de seguridad a United a causa de los numerosos incidentes aéreos, por lo que la compañía aérea se ve obligada a posponer la reunión con inversores donde presentaría sus resultados empresariales.
La aerolínea habría tomado esta decisión para evitar dar un mensaje equivocado a la FAA. “Ahora mismo nuestro equipo completo está enfocado en cooperar con la FAA en la revisión de nuestros protocolos de seguridad”, informó la compañía en un correo electrónico a analistas del sector.
United en esta reunión con inversores trataría temas referentes a las “ventajas competitivas únicas, nuevas oportunidades de fidelización y del brillante futuro”, sin embargo, espera hacerlo para el otoño, así lo recoge Gestión.
Como lo informó REPORTUR.us, a finales de marzo con una serie de incidentes aéreos, la FAA intensificó las inspecciones a United para garantizar que cumpla con las normas de seguridad, identifique peligros y mitigue riesgos, además para que gestione eficientemente la seguridad. (United: se multiplican las inspecciones tras repetidos incidentes aéreos).
Sasha Johnson, vicepresidenta de seguridad corporativa de United, dijo en su momento que han comenzado a ver una mayor presencia de la FAA en la operación de la compañía, revisando los procesos de trabajo, manuales e instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario