Con una inversión de USD 15 millones serán potenciados los 12 destinos turísticos de Quintana Roo para mantener y consolidar sus principales mercados.
“Desde el primer día de nuestra gestión, nuestra prioridad ha sido ser potencia mundial turística y ahora promocionar cada uno de los 12 destinos turísticos del Caribe Mexicano”, señaló la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, en el marco de la presentación de la campaña “Caribe Mexicano, The Signature Paradise”.
El proyecto tiene como objetivo potenciar el turismo y mostrar las maravillas de los 12 destinos turísticos que son: Cancún, Holbox, Chetumal, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Bacalar, Riviera Maya, Mahahual, Playa del Carmen, Costa Mujeres y Tulum.
Por otra parte, están promoviendo la “Nueva Era del Caribe Mexicano”, donde se resalta la diversidad y la singularidad de los destinos. “Estamos inaugurando una nueva era de turismo para nuestro estado, presentando todo lo que hemos construido en los últimos años para continuar garantizando las mejores experiencias a los millones de turistas que nos visitan anualmente”, comentó Bernardo Cueto Riestra, secretario de turismo de Quintana Roo, según lo recoge Periódico Viaje.
Como informó REPORTUR.mx, Lezama explicó que esta campaña propone a los visitantes una nueva forma de conectarse con el turismo, con la cultura maya, y al mismo tiempo con lo más moderno de la industria, con la participación directa de las comunidades del sur de la entidad, en donde se encuentra la historia, tradiciones, costumbres y los orígenes de Quintana Roo. (QRoo: Lezama promueve la nueva era del turismo incluyendo la cultura Maya).
No hay comentarios:
Publicar un comentario