martes, 9 de abril de 2024

Expedia amplía su alianza con Amadeus y adopta la tecnología NDC

Expedia amplió su alianza con Amadeus adoptando la tecnología New Distribution Capability (NDC). Con esto, Amadeus sigue acelerando la expansión de una distribución moderna que permite al viajero tener una mejor experiencia.

“Este movimiento enfatiza aún más nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros la más amplia gama de opciones y experiencias personalizadas, en línea con la continua adopción de la tecnología NDC por parte del sector”, señaló Chris Hodges, vicepresidente de Conectividad Global y Soluciones para Socios del Grupo Expedia.

Por su parte, Sam Abdou, vicepresidente de Global Sales Airline IT, Distribution and Global Online Travel Agencies de Amadeus, indicó que Amadeus se ha propuesto que todos los stakeholders puedan beneficiarse al máximo del potencial que puede ofrecer la NDC, “y la incorporación de uno de nuestros mayores socios de agencias de viajes online es una gran muestra de ello”.

Agregó que esta alianza apoya a Amadeus en las relaciones tanto con las aerolíneas como con los vendedores de viajes, “nos encontramos en una posición sólida para fomentar la colaboración intersectorial en materia de NDC en beneficio de los viajeros de todo el mundo”, comentó Abdou, así lo recoge Gaceta del Turismo.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Expedia anunció cambios en su grupo de ejecutivos, como el de Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands que dejará la OTA el 1 de junio, y que Brad Bentley será el director de Operaciones del negocio de consumo, además de que Jochen Koedijk asumirá el cargo de director de Marketing, reportando ambos a Ariane Gorin, la nueva CEO tras la salida de Peter Kern. (Expedia nombra nuevos CMO y COO al poco de cambiar de CEO).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario