lunes, 8 de abril de 2024

Despegar privilegia a Brasil y México para crecer en la región


El CEO de Despegar, Damián Scokin, confirmó que este año la agencia de viajes online se enfocará en crecer más en México y Brasil, los dos mercados más grandes de la región.

Además, diversificará sus operaciones en el negocio B2B y “White labels”, aquellos productos o servicios que son vendidos como un modelo estándar, sin logotipo y adaptables a diferentes negocios.

“Con 23 millones de miembros en Pasaporte Despegar y la apertura de nuevas sucursales en Brasil y Argentina, continuamos fortaleciendo nuestra presencia en la región y ofreciendo una experiencia de viaje personalizada para más de 30 millones de clientes en 19 países” , expresó Scokin en la celebración por los 25 años de la compañía.

A lo largo de su historia, la compañía ha logrado posicionarse como líder de la industria turística en Latinoamérica, llegando a más de 30 millones de clientes en 19 países. Además, con la incorporación de Best Day, Viajes Falabella, HotelDO, ViajaNet, Stays.Net y Koin, Despegar ha ido robusteciendo tanto su estrategia omnicanal como su amplio portfolio de productos y servicios, como publicó REPORTUR.com.ar (Despegar vende en Wall Street su liderazgo regional tras 25 años).

Asimismo, este año, con el objetivo de continuar proporcionando a sus clientes un viaje completo y personalizado, se creó SOFIA: la primera asistente de viajes que integra IA generativa con una interfaz virtual incremental y adaptativa. Este lanzamiento llegó para revolucionar la industria turística con la certeza de que su valor se irá potenciando en el tiempo con la incorporación de nuevas funcionalidades. Sin dudas, un hito que respalda el posicionamiento de Despegar como la Compañía Travel Tech líder en Latinoamérica desde hace ya 25 años.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario