viernes, 29 de marzo de 2024

Baltimore: Royal Caribbean y Carnival ya desvían varios barcos

Luego del colapso del puente Francis Scott Key de Baltimore, las navieras Carnival y Royal Caribbean, con salidas a la ciudad, buscan solución para operar los cruceros programados, pues la Autoridad de Transporte de Maryland cerró el tráfico de embarcaciones que entran y salen del puerto.

El Carnival Legend que zarparía hacia Baltimore el 31 de marzo con 2.124 pasajeros tendrá que desembarcarlos en Norfolk, Virginia, y ofrecerá servicio de autobús de regreso a Baltimore.

El Legend de Royal Caribbean cambiará de manera temporal su puerto base de Baltimore a Norfolk, señaló la naviera, es decir, que el crucero que zarpará el 31 de marzo saldrá de Norfolk.

Royal Caribbean iba a navegar con el Vision of the Seas con capacidad para 2.513 pasajeros a Baltimore el 4 de abril, pero estará monitoreando la situación. “Nuestro equipo de logística portuaria está trabajando actualmente en alternativas para los viajes en curso y futuros de Vision of the Seas”, señaló un vocero de la naviera, según lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, Royal Caribbean tiene programado lanzar desde ahora hasta 2028 cuatro megabuques, un tercio de su flota total con salidas desde el Caribe, en línea con su iniciativa de presentar cruceros gigantescos en los últimos años como ha hecho con el Wonder of the Seas y el Icon of the Seas. (Royal Caribbean lanzará otros 4 megabuques tras sus dos de récord).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario