En la nueva atracción que desafía el vértigo en el Rockefeller Center “The Beam”, los turistas recrearon la foto más icónica de Nueva York donde once obreros almorzaban aparentemente tranquilos en una viga, la cual fue publicada el 2 de octubre de 1932 por el New York Herald Tribune.
La foto titulada como Lunch atop a Skyscraper (Almuerzo sobre un rascacielos) fue tomada en ese entonces cuando se construía el 30 Rockefeller Plaza en el piso 69, a una altura de 240 metros. Hoy en día el Rockefeller Center abrió al público The Beam, donde los turistas pueden recrear la misma foto en el Top of the Rock.
El valor de la entrada a la nueva atracción es de 25 dólares, que se sumarán a los 50 dólares de la entrada al Top of the Rock, el gran mirador de Nueva York. Próximamente, abrirán Sky Lift, una plataforma circular de cristal en el piso 70 con vistas de 360º, así lo recoge Vanguardia.
Como lo informó REPORTUR.us, Aspen Hospitality agregará su marca de lujo Little Nell en el Rockefeller Center en Nueva York. El hotel ofrecerá aproximadamente 130 habitaciones en 10 pisos, y trasladará el diseño del original ubicado en Aspen abierto desde 1989 al hotel de la Gran Manzana. (Fotos – Nueva York: Rockefeller Center incluirá su primer y único hotel).
De ser aprobado el proyecto abrirá en 2026. “A medida que Midtown Manhattan resurge con fuerza y el Rockefeller Center debe jugar un papel integral, como un destino de usos múltiples para negocios, turismo, restaurantes y entretenimiento”, señaló Aspen Hospitality en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario