Así se desvelaron los planes para la próxima instalación de las puertas automáticas de control fronterizo de SITA en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix.
De este modo, AHOP será un sistema de credenciales de viaje digitales que permite a los viajeros guardar sus datos en sus dispositivos móviles personales y compartirlos directamente con el personal de inmigración para crear una experiencia de viaje sin complicaciones, centrada en la privacidad.
Los viajeros pueden completar la verificación previa al embarque y cruzar sin problemas los puntos de control fronterizos sin tener que presentar sus pasaportes físicos.
Respecto de su implantación, se prevé que AHOP se lance para todos los viajeros que lleguen a Aruba a partir del mes de marzo de 2024.
Ronella Croes, directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba, quiso confirmar que ‘los últimos logros de Aruba Happy One Pass significan nuestro progreso constante en la transformación de la experiencia del viajero, garantizando que nuestros huéspedes comiencen sus vacaciones antes’.
Con AHOP, los viajeros pueden convertir sus pasaportes físicos en credenciales digitales verificables en sus dispositivos móviles y, mediante controles biométricos adicionales en inmigración, se compararán con las imágenes de sus pasaportes mediante reconocimiento facial.
Expreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario