viernes, 17 de noviembre de 2023

Despegar lanzó una campaña fuerte en las redes sociales para captar al turista jóven

Despegar lanzó una campaña publicitaria junto al cantante argentino Rusherking que tiene más de 4,5 millones de seguidores en la red social Instagram. El cantante, con un espíritu joven, moderno y atractivo para todos los públicos, representa el flow que caracteriza la propuesta de la compañía, aseguraron desde la OTA.

La campaña incluye publicidad en vía pública, radio, televisión, YouTube e Instagram, con el objetivo de llegar a un nuevo público y brindarles la oportunidad de disfrutar de experiencias de ensueño en sus viajes.

Bajo el lema «Comprá fácil tu viaje completo en Despegar,» la campaña busca incentivar a los viajeros a resolver sus vacaciones de manera sencilla, con una amplia variedad de opciones, en línea con la diversidad presente en la música del artista.

Laura Amoros, Senior Marketing Manager de Despegar, comenta: «Pensamos esta campaña como una oportunidad para llegar a diferentes públicos e incentivar la compra de viajes completos a través de nuestras plataformas, priorizando la facilidad y la variedad”.

Esta disruptiva campaña es  parte de la estrategia de la compañía para atraer a un público más jovén a planear las vacaciones contratando todos los servicios turísticos, junto a una innovadora herramienta para planificar los viajes con inteligencia artificial. (Despegar revoluciona el mercado con el primer planificador de viajes con IA)

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario