MGM Internacional admitió que tendrá pérdidas en el tercer trimestre por el orden de 100 millones de dólares tras el ataque cibernético, que afectó los hoteles MGM Resorts y Caesars Palace.
Los dos hoteles al parecer pagaron un rescate que no fue dado a conocer luego de que robaran la información privada de algunos de sus huéspedes. La compañía manifestó que no tienen pruebas de que los criminales hayan usado los datos para cometer robo de identidad o fraude de cuentas.
MGM sigue trabajando para restaurar sus sistemas que fueron cerrados inmediatamente detectaron los ataques. Así mismo, la compañía señaló que no tienen datos del alcance total de los costos y los impactos relacionados al ataque cibernético.
Así mismo, MGM dijo que no esperan tener ningún impacto en octubre en cuanto a la ocupación, y asegura que el cuarto trimestre será mejor a comparación del mismo periodo del año anterior con la carrera de Fórmula Uno en Las Vegas, así lo recoge Travel Pulse.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente la plataforma de reservas de MGM Resorts International ya perdía 80 millones de dólares, señalaba en septiembre Gregory Moody, profesor y director del programa de ciberseguridad de la Universidad de Nevada, Las Vegas. (MGM Resorts pierde 80 millones de dólares por el ciberataque).
Proyectó que MGM Resorts perdió hasta $8 millones por día como resultado del apagado de la computadora, lo que sitúa la pérdida total en unos 80 millones de dólares, según lo publicaba Gizmodo.
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