viernes, 27 de octubre de 2023

Booking admite errores y retrasos en los pagos a hoteleros

Booking prioriza la seguridad informática en los pagos con el objetivo de mantenerse a la cabeza del mercado asiático caracterizado por una competencia feroz. La OTA afirma que su problema para pagar a hoteles socios europeos y asiáticos está prácticamente solucionado.

«No es nuestra intención no pagar», dijo Laura Houldsworth, directora general y vicepresidenta para Asia Pacífico de Booking.com. “Habíamos planeado una actualización muy necesaria de los sistemas financieros para la seguridad de todos nuestros socios y clientes. Pero cometimos algunos errores y eso provocó retrasos en los pagos”.

El director ejecutivo de Booking Holdings, Glenn Fogel, reconoció el problema en el Foro Global Skift en Nueva York el mes pasado. Booking, apunta Skift, se centra en el crecimiento en Asia, aunque China todavía tiene problemas. Por ejemplo, la capacidad de vuelos hacia China todavía se encuentra en niveles reducidos.

El resto del continente está presenciando un resurgimiento de los viajes. En el segundo trimestre de este año, Booking.com superó sus cifras globales de 2019. Asia fue su región de más rápido crecimiento, con un aumento del 40%.

En el índice inaugural de confianza del viajero de Booking.com del año pasado, los tres países con mayor confianza en los viajes pospandemia fueron India, China y Vietnam.

Como reveló REPORTUR.us, ladrones virtuales atacaron el mes pasado a la app de Booking haciéndose pasar por hoteles, esto ha ocasionado que cientos de usuarios se hayan visto afectados (Booking: ladrones se hacen pasar por hoteles para intervenir su app)

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario