Wingo ha solicitado a la Aeronáutica Civil permiso para operar tres nuevas rutas domésticas desde Medellín hacia Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta que antes realizaban Ultra y Viva Air.
La aerolínea de bajo costo plantea una operación de hasta siete vuelos semanales en aeronaves Boeing 737-800 que tienen capacidad para 189 pasajeros, así lo recoge Aviacionline.
Cartagena es el destino más importante en oferta de frecuencias y en número de pasajeros, le sigue Santa Marta y Bucaramanga.
Wingo opera desde el Aeropuerto Internacional de José María Córdova/Rionegro. Sirve a Medellín en vuelos internacionales hacia Aruba, La Habana, Cancún, Ciudad de Panamá, Punta Cana y Santo Domingo. En vuelos nacionales vuela a Bogotá y en chárter a San Andrés.
Como lo informó REPORTUR.co, Wingo, subsidiaria de Copa, ante la crisis que generó la quiebra de las low cost colombianas Viva Air y Ultra Air, amplió su red de rutas, ahora no solo a nivel internacional, sino ampliando sus destinos nacionales.
Además, hizo cambios a nuevas aeronaves para ofrecer mayor número de sillas y ha desarrollado un esquema para atender la demanda de la manera correcta. (Wingo: las medidas que tomó para sobrevivir la crisis de las low cost).
Cartagena es el destino más importante en oferta de frecuencias y en número de pasajeros, le sigue Santa Marta y Bucaramanga.
ResponderEliminar