lunes, 5 de junio de 2023

Ranking: ninguna latina y tres de USA entre las 25 mejores aerolíneas del mundo


De acuerdo con Airline Ratings, la página que reconoce lo mejor del sector aéreo, destacó las 25 aerolíneas del mundo mejor calificadas por los pasajeros durante 2023, donde no aparece ninguna latina y solo están tres de Estados Unidos, entre las que se encuentran: Delta en el puesto 15, Jetblue en el 18 y United en el 25.

Para realizar el estudio, los viajeros evaluaron diversos factores como el precio, la comodidad y la seguridad, pero además los jurados tienen en cuenta la antigüedad de las flotas, las ofertas, la rentabilidad y el índice de inversión.

Air New Zealand encabezó la lista, porque según Geoffrey Thomas, redactor jefe de Airline Ratings, “la aerolínea siempre está innovando y no se conforma con utilizar productos y asientos estándar, sino que va un paso más allá. Es este enfoque en el bienestar y en la comodidad de los viajeros de clase turista lo que impresionó al jurado”, dijo a CNN.

La segunda en la lista fue Qatar Airways y le siguieron en su orden: Etihad Airways, Korean Air, Singapore Airlines, Qantas, Virgin Australia/Virgin Atlantic, EVA Air, Cathay Pacific Airways, Emirates, Lufthansa / Swiss, SAS, TAP Portugal, All Nippon Airways, Delta Air Lines, Air Canada, British Airways, Jet Blue, JAL, Vietnam Airlines, Turkish Airlines, Hawaiian, KLM, Alaska Airlines y United Airlines.

Como lo informó REPORTUR.us, en abril se destacaban las aerolíneas estadounidenses por liderar la lista de las más valiosas del mundo. Delta fue la primera seguida de American, United y Southwest, la cual estuvo a la par con Emirates, según Brand Finance. (Delta, American, Southwest y United, las aerolíneas más valiosas).

Las cuatro compañías aéreas de Estados Unidos están valuadas en US24.100 millones en total, distribuidos así: Delta es la que tiene un mayor valor comercial con US$7.300 millones, le sigue American con US$6.300 millones, United con US$5.500 millones y Southwest con US$5.000 millones.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Para realizar el estudio, los viajeros evaluaron diversos factores como el precio, la comodidad y la seguridad

    ResponderEliminar