Óscar Restrepo, director general regional de la Región Andina de NH, compartió con REPORTUR.co los avances que ha tenido la hotelera luego de la pandemia, entre ellos el crecimiento en Latinoamérica y en ocupación, además de nuevas aperturas y remodelaciones en Colombia.
“El grupo hotelero NH ha crecido a lo largo de América Latina después de la pandemia y se han incrementado las cifras de ocupación en países como Colombia. Hemos tenido apertura de nuevos hoteles, en Colombia el NH Cali Boulevard del Río y próximamente el Avani Royal Zona T en Bogotá”, señaló Restrepo a REPORTUR.co.
Así mismo, comentó que han realizado remodelaciones como las de las suites del hotel NH Pavillon en la capital colombiana. “En la remodelación, se renovó el diseño interno de los baños de las habitaciones dándoles un toque moderno, asimismo cambiaron detalles como cortinas, cabeceras de camas, lámparas, escritorios, accesorios y el piso pasó de tener alfombra a ser laminado”, indicó Restrepo.
Por otra parte, han fortalecido la oferta gastronómica de cara a las necesidades del cliente y su demanda de vivir experiencias nuevas entorno a la gastronomía. “Por ejemplo, este año tenemos un menú alterno en todos los hoteles, que cambia cada dos meses, en junio y julio tenemos parrillada y vino, con una selección de platos de carnes que los visitantes pueden maridar con una selección especial de vinos”, dijo Restrepo.
Como lo informó REPORTUR.co, “NH Hotel Group, part of Minor Hotels, anunció hace unas semanas la expansión en Europa y Latinoamérica de su marca lifestyle destinada a viajeros con mentalidad millenial: Avani Hotels & Resorts”, dijo en su momento Restrepo. (“NH con Minor confirma la marca Avani en Colombia y México y la marca nhow en Perú”).
El grupo hotelero NH ha crecido a lo largo de América Latina después de la pandemia
ResponderEliminar