lunes, 5 de junio de 2023

Miami: Sonesta pondrá su marca de lujo «The James» en hotel de South Beach


Con la venta de Nautilus Hotel en Collins Avenue, Miami Beach a Service Properties Trust (Nasdaq: SVC) por US$165.4 millones, Sonesta operará el hotel que será sometido a remodelación para convertirse en un The James, su marca de lujo.

Actualmente el hotel ofrece 250 habitaciones, incluidas 55 suites, alimentos y bebidas, piscina, spa, gimnasio y espacio para eventos. Inicialmente, el hotel manejará la marca Nautilus Sonesta Miami Beach y con el reposicionamiento de US$25 millones que iniciará en el verano de 2024 se reabrirá en 2025 bajo la marca de estilo de vida de Sonesta, The James.

Todd Hargreaves, presidente y director de inversiones de SVC dijo que la adquisición del Nautilus da a SVC una entrada importante en el mercado de South Beach y suma un hotel turístico de lujo a su cartera.

Así mismo, se refirió a que el hotel es una propiedad con ubicación privilegiada frente al mar en el corazón de Miami Beach”.

Como lo informó REPORTUR.us, IHG Hotels & Resorts anunció el inicio de la construcción del EVEN Hotel Sweetwater, la marca centrada en el bienestar. La nueva propiedad contará con 125 habitaciones y estará ubicada en el Doral. (Fotos – Miami: IHG abrirá el Even Hotel Sweetwater centrado en el bienestar).

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Así mismo, se refirió a que el hotel es una propiedad con ubicación privilegiada frente al mar en el corazón de Miami Beach”.

    ResponderEliminar