viernes, 2 de junio de 2023

Fotos – Sandals innova con nuevos logotipos en marcas clave


Sandals Resorts International ha innovado con sus nuevos logotipos para las marcas Sandals Resorts y Beaches Resorts, esto con el objetivo de llevar las marcas hacia un mercado global, comunicando la experiencia en el Caribe, la evolución de los resorts de todo incluido y la propiedad familiar.

Luego de 40 años la compañía hotelera cambia sus logotipos, por lo que fue tanto un desafío por la gran responsabilidad de mantener las características del logotipo original mientras se encaminaba en el estilo a la marca Beaches, señaló Scott Peiffer, director creativo ejecutivo de Unique Vacations Inc. (UVI), filial de Sandals Resorts International.

Preiffer también indicó que el actualizar los logos hace parte del trabajo necesario para crear sinergias positivas entre las marcas, protegiendo tanto el legado, como mejorando las marcas de cara al futuro, así lo recoge Travel Pulse.

La tipografía del logo es la misma fuente de escritura, para que los logotipos se identifiquen como la misma cartera de marcas. A la derecha los nuevos logos.

Como lo informó REPORTUR.us, tras el fallecimiento de Gordon ‘Butch’ Stewart, presidente de Sandals, a comienzos de 2021, sus hijos decidieron en ese momento que harían crecer la cadena el doble en los próximos 10 años. Un propósito que ya había iniciado el ejecutivo y líder turístico de las islas caribeñas de habla inglesa. (Herederos de Sandals se proponen duplicar su tamaño en 10 años).

Su hijo, Adam Stewart, quien tomó su lugar, y ahora preside el gigante hotelero, explicó en su momento que su padre y él habían decidido que Sandals se expandiría agresivamente, pero su fallecimiento hizo dudar a la familia el rumbo que tomaría la compañía.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario: