Emirates lanzó la nueva campaña publicitaria y cuenta con la colaboración de la actriz española Penélope Cruz, que es una viajera frecuente de la compañía aérea. Las imágenes fueron rodadas entre bastidores a bordo de un emblemático avión Airbus 380.
“Estoy encantada de colaborar con Emirates después de años volando con ellos en algunos de los viajes más especiales de mi vida», expresó la actriz que grabó los nuevos anuncios en español como así también en inglés. Los mismos comenzaron a emitirse a principios de junio.
Los spots publicitarios muestran a Cruz probando todos los lujos exclusivos que experimentan los clientes de Emirates de Business y First Class, desde una bebida preparada al momento en el exclusivo Onboard Lounge a bordo del A380, hasta una refrescante ducha a 12.000 pies; animando un partido de fútbol retransmitido en directo por televisión o saboreando generosas raciones de caviar. En otras tomas, disfruta de los espaciosos asientos de la nueva Premium Economy de Emirates.
Además, la actriz interactúa con la tripulación de cabina en varios idiomas y disfruta de la gran variedad de películas y contenidos del galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, en una enorme pantalla LCD Full HD de 32 pulgadas, la mayor del sector de la aviación. Cruz también es filmada utilizando los controles personales de temperatura en su suite privada de First Class, usando unos prismáticos hechos a medida para disfrutar de las vistas desde el cielo, y poniéndose cómoda con el pijama hidratante de Emirates para descansar en su cama, rodeada de una gran variedad de lujosos amenities, que aseguran que su viaje sea espectacular desde el principio.
La campaña se emitirá en todo el mundo y en los propios canales digitales de Emirates, con más actividades conjuntas que se anunciarán a lo largo del próximo año. (Emirates apuesta por la región sin temer por la competencia de Etihad)
Estoy encantada de colaborar con Emirates después de años volando con ellos en algunos de los viajes más especiales de mi vida
ResponderEliminar