martes, 20 de junio de 2023

Civitatis: duplica el cliente argentino en crecimiento interanual


Civitatis, la compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, informó sobre los resultados de su operación en Argentina en lo que va del año 2023 y prevé buenas proyecciones para los próximos meses. (Civitatis registró un fuerte incremento en proveedores y actividades en Argentina)

“(…)La palabra que define la evolución de Civitatis en Argentina es crecimiento. Comparando el primer semestre del 2022 con el actual, se han más que duplicado los clientes argentinos que han optado por nuestras actividades para llenar su viaje alrededor del mundo y hasta el momento, el incremento es de 130%”, adelantó Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y fundador de la plataforma de origen español que desembarcó en este país en 2019.

Por su parte y en virtud de esta tendencia positiva, el empresario destacó que “en Argentina, estamos trabajando intensamente para incrementar más del 80% de usuarios de nuestra plataforma con respecto al año pasado”.

Argentina es uno de los países objetivo de la firma, en tanto el perfil del viajero en este mercado reúne todas las cualidades para sacar el máximo provecho de Civitatis.

Desde la compañía anunciaron que los planes en el corto y medio plazo contemplan una inversión en marketing potente directo a cliente, y el refuerzo de lazos en el marco B2B.

Asimismo, la empresa adelantó que, en un mediano plazo, comenzará a buscar un gerente regional basado en el país para que potencie y dirija la estrategia en el ámbito nacional, así como también acelere el desarrollo de la marca, como lo viene aplicando en otros mercados como Colombia y México.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario