martes, 20 de junio de 2023

Bahía Príncipe: histórica primera foto de tres generaciones y su líder

Encarna Piñero, vicepresidenta y CEO del Grupo Piñero, ha presentado este martes a sus hijos, “la siguiente generación”, señalando en una histórica primera foto pública que “ellos algún día tomarán el relevo”, mientras aparecen arropados por su abuela, la presidenta del conglomerado, Isabel García Lorca, viuda del fundador Pablo Piñero.

Encarna Piñero, en su perfil de Linkedin donde ha difundido las imágenes acompañadas de un texto, se reconoce orgullosa “como madre” de sus dos hijos y al mismo tiempo responsable “de legarles el amor por lo que hacemos”, y se ve en su labor con ellos en el “compromiso” que ella a su vez aprendió de su padre, Pablo Piñero.

Encarna Piñero, también presidenta de Inverotel y responsable del complejo hotelero de México con más habitaciones ubicado en Akumal junto a Tulum, dice que “ellos son parte de nuestra siguiente generación”, quienes aparecen también acompañados por su padre, Jaime Sitjar. “Cuando los miro, veo la curiosidad y las ganas en sus ojos y eso me llena de orgullo como madre”.

”Pero también – añade– “siento la responsabilidad de legarles el amor por lo que hacemos y el valor por alcanzar la excelencia, porque todo esto es parte del compromiso que aprendí desde muy jovencita con mi padre y renuevo cada día con los que están por venir, mis hijos”.

A ellos, que algún día tomarán el relevo, me gustaría darles la seguridad de que el día que eso ocurra estarán preparados y les habré transmitido el conocimiento y las herramientas que en su día sus abuelos me dieron y que yo misma he ido moldeando con los años”, agrega la responsable de Bahía Príncipe y mayor hotelera de República Dominicana, a la vez que añade que “tengo claro que el futuro sostenible del sector del turismo pasa por renovar la ilusión del talento en el presente”.

Encarna Piñero, como recogió REPORTUR.mx, había sido elegida como una de las “100 Mujeres Líderes en España”. Este reconocimiento es un ranking de liderazgo femenino que exalta la labor de mujeres españolas en diferentes sectores (Nominan a Encarna Piñero como una mujer líder en España).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario